Real Madrid ya inició trabajos con el director técnico encargado Santiago Solari. El estratega argentino dirigió su primera práctica con el plantel y estará al frente del equipo hasta que las directivas del equipo español encuentren un DT en propiedad para que termine esta temporada.

Es por ello que, el conjunto ‘Merengue’ ya tendría dos nombres en carpeta de los cuales podría salir el nuevo timonel del conjunto de la capital de España; el cual tomaría el lugar que dejó Julen Lopetegui tras ser despedido por el presidente de la institución deportiva, Florentino Pérez.

– Así fue el primer entrenamiento de Solari con el Real Madrid

Uno de ellos es el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez. El estratega español tiene poco recorrido en cuanto a clubes se refiere ya que, solo estuvo en el banquillo de tres equipos diferentes, pero todos de la Premier League de Inglaterra.

Martínez comenzó su carrera en el Swansea City en febrero de 2007 en la tercera división del fútbol británico y salió del equipo en junio de 2009 para dar el salto a la Premier League y dirigir al Wigan Athletic con el cual estuvo un total de cuatro temporadas y levantó el trofeo de la FA Cup.

Luego pasó al Everton donde estuvo tres años antes de dirigir a la Selección de Bélgica con un proyecto nuevo. Con nombres como el de Eden Hazard y Thibaut Courtois logró el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018.

– James se iría del Bayern y Cristiano sería el beneficiado

El otro candidato es Arsene Wegner. El estratega francés empezó su carrera en 1984 en Nancy, luego pasó por el AS Monaco y el japonés Nagoya Grampus, hasta llegar al Arsenal de Inglaterra en septiembre de 1996.

En el equipo ‘Gunner’ se convirtió en una institución tras durar 22 años en el banquillo técnico y levantar los títulos de la Premier League, la FA Cup, entre otros. También alcanzó la final de la UEFA Champions League en 2006.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST