Según informó el programa de televisión de España, ‘El Chiringuito’, existiría un lío interno en el Barcelona entre Gerard Piqué y Lionel Messi, aparentemente por los últimos resultados negativos del club catalán.

El medio apuntó que “hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué” porque el argentino no habla con los medios de comunicación cuando el equipo pierde, cosa que sí hace el central.

“Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió”, indicó el medio.

Asimismo, los periodistas del programa revelaron que Messi estaría enojado con Piqué también por los últimos problemas defensivos que se han visto en el equipo ‘azulgrana’: “Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero”.

Por ahora, Barcelona prepara su segundo partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Tottenham en Inglaterra.

Fuente Antena 2

RELATED POST