El remate de la Liga Águila 2018-II está abriendo cada vez más cupos para los interesados en llegar a disputar los playoffs; hay oncenos que deberán cumplir con un simple trámite para ratificar su tiquete en las finales, pero los equipos grandes del FPC tendrán que eliminarse entre sí y una buena parte de ellos quedará debiendo en la temporada.

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 15 en la Liga Águila

A primer turno, en un juego intrascendente y de poca relevancia por la actualidad de ambos conjuntos, Envigado derrotó 1-0 al Deportivo Pasto y logró alejarse un poco de los últimos escalones de la tabla; los tres puntos podrían ser de ayuda para el siguiente año, en el que el descenso estaría acosando al elenco ‘naranja’.

Luego, en uno de los duelos tradicionales y más llamativos del campeonato, el Deportivo Cali le habría asestado un golpe mortal al América de Cali, al derrotarlo por 1-0 en el Estadio de Palmaseca con anotación de su capitán Andrés Pérez. Los vallecaucanos llegaron a las 23 unidades y se mantienen firmes en la lucha.

En el cierre de la jornada, Millonarios le ganó 1- a Leones con gol de Macalister Silva y se acercó a los puestos de clasificación a 4 puntos de Rionegro que es octavo y cerca de alcanzar a Santa Fe que se quedó con 21 unidades.

Atlético Nacional, por su parte, también volvió al triunfo y lo hizo 3-1 a domicilio sobre Rionegro Águilas, superando en la tabla a su rival de esta noche y ascendiendo al séptima puesto, con dos unidades de ventaja sobre Cali que es noveno.

Fuente
Antena 2

RELATED POST