A través de un video, el Bayern Múnich dio a conocer el momento en que Fabián, un niño de trece años, recibe una de las mayores sorpresas de su vida, conocer a James Rodríguez.

La sorpresa se dio en un restaurante de Miami, en medio de la pretemporada que adelanta el equipo bávaro en Estados Unidos. Junto al colombiano, estuvieron el holandés Arjen Robben y el austriaco David Alaba.

El plan fue creado por el padre de Fabián, que sueña con ser un futbolista profesional así como su ídolo, el diez de la selección Colombia.

En el video se ve a Fabián, junto a su hermana,  esperando a su padre quien les hace creer que tuvo un accidente con el carro. Minutos después, los jugadores del Bayern Múnich entran para sorprender a los dos pequeños hinchas.

Luego del encuentro en el restaurante, los jugadores compartieron un entrenamiento con los niños.  “Cuando uno era niño, siempre quiso compartir con alguna estrella o con algún jugador que este bien. Estar con ellos es bien importante”, aseguró James después del encuentro.

El colombiano  se ha convertido en protagonista del equipo alemán y se espera que pueda actuar el próximo 24 de agosto en el inicio de la Bundesliga ante el Hoffenheim, eso sí, para ello deberá recuperarse por completo de la lesión de tobillo que tuvo hace una semana.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST