Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia en la gala de premiación de los premios ‘The Best’, realizada el 24 de septiembre en la ciudad de Londres, puesto que era uno de los nominados en la categoría a mejor futbolista del año junto a Luka Modric y Mohamed Salah.

No obstante, los rumores sobre su no presencia aludían a que en esta ocasión su favoritismo iba a pique en comparación con 2016 y 2017, años en los que se adjudicó el título.

Entre tanto, su ex compañero en el Real Madrid, Luka Modric, se mantenía como favorito y por muchos era señalado como el sucesor del ariete luso, especulación que finalmente fue legitimada tras ser el croata ganador, tras un destacado año en el que ganó la Champions con la ‘Casa Blanca’, además de convertirse en subcampeón mundial con su selección en Rusia 2018.

Ahora bien, para acallar las dudas del por qué Cristiano no estuvo presente en la ceremonia, Massimiliano Allegri tomó la vocería y excusó al portugués diciendo que por temas de calendario se le imposibilitaba desplazarse hacia la capital inglesa para acudir al evento, puesto que este miércoles 26 de septiembre Juventus enfrentará a Bolonia en el cumplimiento de la sexta fecha de la Seria A.

“Lo sentimos por no poder ir. Teníamos un partido muy cerca, el de mañana, y era un evento que encajaba mal”, dijo el estratega italiano, quien de esta manera dio a conocer las razones por las que su jugador y él no asistieron, teniendo en cuanta que su nombre estaba inscrito entre los nominados a mejor entrenador; categoría en la que Didier Deschamps fue el ganador.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST