Diego Maradona, fiel a su estilo directo, agudo y polémico, dialogó con el Diario Clarín sobre el presente y futuro de la Selección Argentina, el interinato de Lionel Scaloni, el sucesor de Jorge Sampaoli, y del ineludible tema de Lionel Messi.

El excapitán de la ‘Albiceleste’ analizó lo visto en Rusia 2018 y en los recientes amistosos de del combinado ‘gaucho’, ante Guatemala y Colombia, y optó por sugerirle a Messi que no regrese a la Selección Argentina.

“Le diría que no venga más. Porque pierde el Sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras”, espetó Maradona.

El excampeón del mundo en México 86 fue indagado sobre el silencio de Messi tras Rusia 2018 y su respuesta fue contundente: “Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo”.

“Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton”, explicó el exfutbolista.

El actual técnico de Dorados de México fue duro contra la actualidad del conjunto argentino, criticó a Scaloni y confesó que le gustaría ver a César Luis Menotti como técnico y director de selecciones nacionales en Argentina.

“Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano.Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, comentó.

“Ahora ponen a Scaloni. Él es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la Selección Argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos?”, concluyó Maradona.

Fuente Antena 2

RELATED POST