En pocos días, la mirada del mundo estará puesta en Brasil, pues a partir del sábado 15 hasta el domingo 30 de junio, la Copa FIFA Confederaciones reunirá a los triunfadores de cada continente que se disputarán el trofeo durante este torneo.

El Canal RCN trasmitirá en vivo los 16 partidos que empiezan a jugarse el 15 de Junio; Brasil, el país anfitrión, y Japón serán los equipos que inauguren el torneo que congrega a los más recientes campeones del mundo, entre los cuales se destacan España, Italia y Uruguay.

‘La Futbolmanía RCN’, ‘Noticias RCN’ y el Canal de deportes Win Sport serán los encargados de llevarle a los televidentes momento a momento los resultados y ascensos durante el evento. Los delegados para narrar y cantar los goles durante el torneo serán William Vinasco y Jhon Jairo Trujillo. Ellos estarán acompañados del talento de Juan Felipe Cadavid y Adolfo Pérez quienes comentarán y analizarán los partidos.

Noticias RCN realizará un cubrimiento especial con José Fernando Neira y el corresponsal en Brasil Arturo Lezcano. El Canal de deportes Win Sport, hará un cubrimiento periodístico que estará a cargo de Daniel Pérez, quien a lo largo de la Copa mostrará los resultados de los cotejos, además de entrevistas con los equipos y aficionados.

Seis serán las ciudades donde se llevará a cabo este torneo, como preámbulo a la Copa Mundial del 2014. Dentro de los atractivos de esta competencia futbolística, están los estadios renovados en las diferentes ciudades, como la reapertura del Estadio Maracaná para cerrar con broche de oro la final de esta Copa FIFA Confederaciones.

Sea testigo durante estos 16 días, de la adrenalina y emoción que solo se viven en el campo de juego, porque los mejores encuentros del fútbol mundial los puede ver a través del Canal RCN, Nuestra Tele.

RELATED POST