Junior de Barranquilla comienza un nuevo sueño en la escena internacional. El equipo ‘tiburón’ inicia su camino en la Copa Sudamericana luego de quedar eliminado de la Libertadores y migrar al segundo campeonato más importante del continente.

El equipo colombiano, que viajó el domingo a territorio argentino, presenta como novedad en su nómina de viajeros el nombre de Iván Rivas, que llegó esta temporada procedente de  Patriotas de Boyacá. 

El volante viene a aportarle mucho al medio campo ‘tiburón’ pensado en la ofensiva y en darle explosividad al ataque barranquillero, que tuvo condiciones para avanzar en la Libertadores, pero finalmente se quedó corto tras un mal comienzo en su casa ante el Palmeiras de Brasil.

Los dos jugadores ausentes para este encuentro serán Yimmy Chará que jugará esta nueva temporada en Brasil y el peruano Alberto ‘el mudo’ Rodríguez quien arribó al equipo con una molestia tras disputar el Mundial.

De este partido, habló el jugador Jarlan Barrera quien aseguró que hay que tener mucho cuidado en la salida por los costados de Lanús y así evitar que sean efectivos en el área que estará defendiendo el arquero de Junior.

Desde el principio hay que estar alerta ya que son partidos de 180 minutos en los cuales no podemos desconcentrarnos, este es un equipo que juega muy bien, que sale jugando desde atrás con pelota dominada hasta con el arquero y hay que estar atentos y concentrados sabiendo que también tenemos nuestro fuerte“, explicó el jugador colombiano.

El principal objetivo del equipo colombiano será sacar una ventaja que les permita en su casa lograr avanzar los octavos de final del torneo internacional. El encuentro será arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego y comenzará a las 7:45 p.m hora colombiana.

Estos son los jugadores que viajaron a Argentina:

 

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST