Desde la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, de la plantilla del Real Madrid en el pasado mercado de verano, sus ex compañeros no han reparado en contestarle las críticas y elogiar el buen momento que vive el conjunto ‘Merengue’ sin él.

Y es que, desde que Juventus compró los derechos deportivos de Ronaldo, el portugués no ha reparado en entregar mensajes cargados hacía el que fuera su club durante nueve temporadas, debido al rompimiento de sus relaciones con el presidente del club español.

Lucas Vázquez

El atacante español de 27 años de edad respondió uno de los últimos trinos de Cristiano. Después de que el portugués tuiteara una imagen suya tomando el sol en un yate acompañada con el comentario ‘Vitamina D’, Lucas Vázquez publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto a su esposa y su hijo con el mensaje ‘Vitamina F… amily’.

Sergio Ramos

Luego de que Luka Modric recibiera el premio de la UEFA como el mejor jugador de la temporada 2017-18 y de la reacción del representante del futbolista portugués, quien calificó la decisión de “ridícula”, Ramos fue contundente.

“No voy a contestar a Jorge Mendes; el premio a Modric es súper merecido“, declaró el capitán ‘Merengue’, quien además apoyó a Modric en la puja por el premio de la FIFA, The Best (se entregará el 24 de septiembre), donde compite con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Modric merece ganar The Best, aunque otros jugadores tal vez tengan más marketing. Luka es de los pocos por los que me alegraría como si me lo diesen a mí”, puntualizó Ramos.

De igual manera, semanas atrás también respondió al señalamiento de Ronaldo al referirse que en la ‘Juve’ estaba en familia. “Aquí siempre nos hemos sentido una familia, no sé por dónde van los tiros, no sé si habla de la cúpula.

Francisco Alarcón, ‘Isco’

El volante de la Selección de España añadió a las respuestas de sus compañeros. “Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos”.

En ese sentido, el centrocampista Dani Ceballos dijo que “estamos jugando de manera distinta, con más posesión. Y la verdad es que este Madrid tiene gol: Bale está enchufado, Benzema, Marco… No se va a notar la ausencia de Ronaldo“.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST