No ha sido la mejor semana para Millonarios en materia de resultados, luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente Santa Fe; el equipo es cuestionado por su rendimiento y el crédito de Miguel Russo parece ir en descenso en la consideración de los aficionados.

Sumado a ello, ahora el elenco ‘Albiazul’ se enfrentaría a lo que podría ser la baja permanente hasta el final de 2018 de uno de sus jugadores más importantes de la temporada; el volante John Duque solo podría retornar a las canchas después de la presente campaña.

El futbolista de 26 años padecería de una pubalgia, lesión compleja que no permite aproximar un tiempo de recuperación, pero que por prevención obligaría al Departamento Médico de Millonarios a no autorizar su alta y su disponibilidad para el cuerpo técnico.

Los capitalinos afrontarán una doble competencia en el remate del año; disputarán la semifinal de la Copa Águila contra Once Caldas y buscarán el paso a los playoffs de la Liga Águila. No obstante, en dichas competencias se descartaría la presencia del mediocentro ‘Embajador’.

Duque no juega desde el 10 de septiembre, en el juego en el que Millonarios y Junior igualaron 1-1 en el Estadio El Campín de Bogotá por la liga. En ese encuentro, el jugador abandonó el campo con problemas físicos, pero se preveía que no tendrían mayor consideración. Sin embargo, todavía no existe una pronunciación oficial de parte del club sobre el particular.

El mediocampista bogotano ha sido uno de los hombres más regulares y de mejor rendimiento en lo que va corrido del 2018; son 33 partidos en todas las competencias del 2018 y un gol anotado junto con un nivel superlativo, razón por la cual Millonarios ha sentido su ausencia.

 

Fuente Antena 2

RELATED POST