El volante colombiano James Rodríguez siempre es y será noticia en el fútbol internacional, esto dentro de las canchas o fuera de estas.

Consulte también: Daniela Ospina y el vainazo hacia James, ¿por culpa de Shannon de Lima?

El mediocampista se recupera actualmente de un desgarro del ligamento externo que sufrió en la rodilla izquierda, pero sus constantes viajes a Madrid y sus declaraciones a los medios de comunicación han causa incertidumbre con respecto a cuál será su futuro deportivo.

Rodríguez llegó al fútbol de Alemania para jugar con Bayern Múnich en condición de préstamo por dos años y si el club muniqués se quiere quedar con el jugador debe pagarle a Real Madrid 50 millones de dólares.

El pasado martes se conoció la versión del exfutbolista argentino Hugo Orlando Gatti el cual manifestó que el colombiano le comunicó su deseo de volver a Madrid.

Le puede interesar: “James quiere volver al Real Madrid”: Hugo Gatti

Este miércoles, durante una entrevista para ‘Deportes Cope Sevilla’, Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector deportivo de Real Betis Balompié de la primera división de España fue consultado sobre la posible contratación de James.

Ante el cuestionamiento, Serra aseguró que debe consultarle Enrique Setién Solar, entrenador del equipo.

“Hay que preguntárselo al entrenador, es buen jugador (James), pero también a lo mejor al mister las características no le satisfacen, yo creo que la figura debe ser el equipo. Hay jugadores que marcan diferencia, pero cuando la figura es el equipo las cosas funcionan”, indicó Serra.

Lea también: James sobre su recuperación: “Me siento muy bien”

El volante colombiano avanza en su recuperación aunque se especula que no volverá a las canchas hasta inicios de 2019.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST