El jugador estará en la convocatoria de José Pékerman para los partidos ante Venezuela y Brasil.

El jugador colombiano James Rodríguez sigue pendiente de lo que puede ser su futuro y está a la expectativa de su posible salida, informa este martes el Diario Marca.

James fue suplente en el primer partido de la Liga de España y apenas jugó 17 minutos en el triunfo del Real Madrid 3-0 ante la Real Sociedad.

Rodríguez desde hace varias semanas manifestó que quiere quedarse en el cuadro madridista, pero esto cambiaría y su salida del cuadro español podría darse antes que termine el Mercado de Verano.

La eterna suplencia y el poco contacto con la titularidad, han hecho que el Real Madrid busque una alternativa y tratar de recuperar la inversión que se hizo por el ’10’ en el 2012.

Recientemente ‘ElChiringuito´ informó que hubo una reunión denominada ‘Cumbre por James en Madrid’, en donde estuvieron reunidos José Ángel Sánchez, Director General del Real Madrid; Jorge Mendes, empresario del jugador colombiano y un representante de un club muy importante de Inglaterra, que se pudo establecer es el Chelsea.

Los números del ’10’ no han sido buenos y muy pocos partidos ha tenido la oportunidad de actuar como titular, lo que aceleraría su próxima salida.

Fuente: Mauricio Osorio Muñoz (Web Antena 2-RCN. @momdeportes)

RELATED POST