En Alemania el diario Bild publicó este lunes una noticia donde informó que el atacante francés Antoine Griezmann podría llegar al Bayern Múnich la próxima temporada y hacer pareja en el frente de ataque con el colombiano James Rodríguez.

El rotativo explicó que la edad de futbolistas como Ribery (35 años) y Robben (34) hace pensar que no continuarán mucho en el onceno ‘bávaro’, por tal motivo el club estaría contemplando la opción de pagar la cláusula de rescisión de Griezmann y contar con él en el nuevo proyecto deportivo.

Asimismo, el medio señaló que si no se da la llegada de Griezmann al club el segundo objetivo sería el argentino Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus de Turín.

Y es que Bild recordó las palabras del presidente alemán Hoeness donde manifestó que el club de Baviera no iba a hacer una inversión importante en el mercado de jugadores hasta el próximo año, ahí pensaría en cerrar la compra de James y de otros jugadores, donde el ‘galo’ Griezmann aparece como la primera opción.

Cabe recordar que el francés es la figura del Atlético de Madrid y en la última temporada comandó al equipo ‘Colchonero’ a ganar la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, además con su seleccionado ganó el Mundial de Rusia 2018.

Fuente
Antena 2

RELATED POST