Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro de James Rodríguez en lo deportivo, puesto que el colombiano volvió a sonar como refuerzo del Real Madrid, teniendo en cuenta que su pase pertenece todavía al cuadro ‘merengue’.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció desde la prensa de Alemania que habría un acuerdo entre el Bayern Múnich, actual club del ‘cafetero’, y el Madrid para arreglar el tema James. El cuadro ‘bávaro’ y Jorge Mendes, agente del colombiano, se estarían de acuerdo para hacerle un nuevo contrato al mediocampista.

El Bayern compraría a James por 42 millones de euros y el jugador de la Selección Colombia firmaría hasta el 2022 con la escuadra de alemana. Cabe resaltar que su préstamo del Madrid al Bayern es hasta junio de 2019, por ello la negociación por Rodríguez se tuvo que adelantar antes de que culmine la temporada.

Actualmente, el mediocampista se encuentra en proceso de adaptación al nuevo estilo del conjunto de Baviera, que de la mano de Niko Kovac intentará pelear por la Copa, Bundesliga y Champions League.

En el onceno muniqués, James espera tener la misma continuidad que tuvo con Jupp Heynckes a cargo: el colombiano la temporada pasada fue ficha importante del onceno en la conquista de la Bundesliga y en la campaña de Champions, donde por poco el Bayern elimina al Real Madrid en las semifinales del torneo.

Fuente Antena 2

RELATED POST