El curioso video que muestra la transformación de famosos futbolistas en mujeres, genera múltiples reacciones.

A través de su canal en YouTube del medio francés ‘Oh My Goal’ publicó un video que muestra la apariencia que tendrían reconocidos futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Piqué si fueran mujeres.

Los creadores de este video, que ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, utilizaron Photoshop para poder alterar la imagen de los deportistas y así poder mostrarlos con rasgos femeninos.

En las imágenes del video también aparecen estrellas colombianas como James Rodríguez, Radamel Falcao, cuyo rostro aparece junto a otros deportistas como Fernando Torres, Harry Kane, David Luiz, Yaya Toure o Paul Pogba.

James Rodriguez participó en la reciente victoria del Bayern ante el Anderlecht, en un duelo en el que Bayern Múnich se impuso (1-2) con goles del polaco Robert Lewandowski y el francés Corentin Tolisso, ambos marcados en la segunda parte tras un mal primer tiempo del campeón alemán.

El Bayern abrió el marcador por intermedio de Lewandowski y a centro de Tolisso, en una jugada iniciada por James Rodríguez.

Hace un par de semanas James Rodríguez protagonizó un divertido comercial en el que mostró toda su calidad como miembro del Bayern Múnich.

En el spot publicitario realizado para Audi, marca patrocinadora del Bayern Múnich, James Rodríguez aparece junto a sus compañeros de equipo en lo que sería un pequeño juego de entrenamiento, en medio de una prueba de un ‘novedoso’ balón diseñado por ingenieros de la marca automotriz.

Durante el encuentro, James Rodriguez y otros jugadores del Bayern Múnich como Thomas Müller notan que el balón tiene un comportamiento extraño, pareciese que tiene una voluntad propia.

Este hecho genera una divertida situación en la que los miembros del Bayern Múnich no se explican el por qué sus pases y tiros al arco no son certeros, pues el balón tienen a comportarse a favor del equipo rival.

Por:

La FM

RELATED POST