Rafael Santos Borré:

El delantero colombiano ingresó desde el banco y abrió el marcador de River Plate ante Rosario Central. Con esta anotación Borré llega a cinco anotaciones en la actual temporada.

Carlos Bacca

El delantero del Villarreal estuvo presente en el marcador en el empate 2-2 ante el Sevilla. Bacca anotó el 2-0 a los 68 minutos y llegó a 11 anotaciones en la Liga española.

Ricardo Laborde

El delantero cartagenero Ricardo Laborde dijo presente en el triunfo de su equipo, el F.C. Krasnodar, 3-0 sobre el Arsenal Tula en la jornada 26 de la Premier League de Rusia. A los 86 minutos de juego, Laborde firmó el 3-0 de su equipo y completa tres goles en esta temporada.

José Izquierdo

José Izquierdo marcó en la derrota del Brighton 3-2 en su visita al Crystal Palace por la jornada 34 de la Premier League.

Mauro Manotas

El ex Autónoma, actualmente jugador del Houston Dynamo visitó al San José Earthquakes con el que igualó por 2-2. El jugador colombiano firmó el 2-1 parcial con el que ganaba su equipo a los 63 minutos de juego.

Andrés Felipe Andrade

El rifle anotó en el triunfo del León 2-1 a Veracruz en la Liga MX. A los 82 minutos de juego, Andrade firmó el 2-1 definitivo para el conjunto verde.

Por:

DeportesRCN.com

RELATED POST