En el cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II Independiente Santa Fe recibirá a Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho el Campín, partido en el que el conjunto ‘Cardenal’ espera conseguir su primera victoria en el certamen.

En el que se perfila como uno de los choques más vistosos de la jornada el precio de su boletería se ha fijado tanto para los locales como para la afición visitante y a partir de la fecha se pueden adquirir.

El costo de los boletos para los ‘Santafereños’ varían en montos que van desde los 5 mil pesos hasta los 110 mil; mientras que para la afición visitante el valor se mantendrá en 40 mil pesos tanto en oriental general norte y la preferencial.

Independiente Santa Fe consiguió empatar 0-0 con Patriotas Boyacá en la primera fecha de la Liga Águila; no obstante, Atlético Nacional dará su primer paso por Liga ante Deportes Tolima este miércoles 25 de julio en el Atanasio Girardot después de su gira por los Estados Unidos en la que se medió de manera amistosa ante América de Cali y Chivas de Guadalajara.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST