Las directivas de Millonarios anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado de prensa donde confirmaron la sanción que había impuesto la Alcaldía Mayor de Bogotá por los daños causados durante la celebración del cumpleaños número 72 del equipo ‘Albiazul’ el pasado 18 de junio.

“Millonarios FC informa que, lamentablemente, la Alcaldía Mayor de Bogotá no permitirá el uso de camisetas de la institución durante las tres primeras fechas que jugaremos de local en El Campín”, publicó Millonarios en las redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días el Comité de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá ratificó el castigo impuesto a los seguidores de Millonarios que no podrán ingresar al estadio con elementos alusivos al equipo en el debut de la Liga Águila II-2018 ante el Boyacá Chicó.

La sanción empezará a regir desde el próximo 22 de julio cuando el conjunto ‘Albiazul’ reciba en El Campín al Boyacá Chicó, partido válido por la primera fecha de la Liga Águila II-2018, hasta el compromiso ante General Díaz por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Fuente Antena 2

RELATED POST