Las repercusiones tras el título de Copa Libertadores obtenido por River Plate han sido muchas y de diferentes maneras. Mientras el plantel ‘Millonario’ está en Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, sus aficionados siguen celebrando el histórico logro frente a su eterno rival, aseguran que jamás lo olvidarán.

Y la ‘locura’ por River Plate es tal, que un aficionado se tatuó el gol de Juan Fernando Quintero que le dio la ventaja al ‘Millo’ sobre Boca en los 108 minutos del alargue en el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Lea tambiénPresidente de Palmeiras se refirió a la oferta de Valencia por Borja

A través de su cuenta de Instagram, la tatuadora Alejandra Díaz, de Buenos Aires, compartió una fotografía del tatuaje que le hizo a su pareja que no se pudo resistir a impregnar en su piel el épico momento en el que Juan Fernando Quintero remató de pierna zurda y batió la resistencia del portero Andrada en el estadio del Real Madrid.

Y es que ese gol de Quintero destrabó el partido e inclinó la balanza para River que, a doce minutos del final mantuvo la ventaja conseguida con el gol de ‘Juanfer’ y pudo liquidar en la última jugada del partido para alzarse con la cuarta Copa Libertadores de su historia, precisamente ante Boca que es su eterno rival.

Lea tambiénCopa América 2019 confirmó calendario, sedes y selecciones invitadas

Respecto a Quintero, en Argentina se rumorea sobre una posible partida hacia el fútbol asiático, aunque su empresario desea ubicarlo en Europa, considerando que su juventud y su talento no se pueden ‘perder’ en China. Mientras tanto, se encuentra con la delegación de River que sueña con proclamarse campeón del mundo en Emiratos Árabes.

Fuente
Antena 2

RELATED POST