Las autoridades del departamento de Santander investigan las causas en las que murió un hincha de Millonarios, como consecuencia de una riña que se registró en el municipio de Piedecuesta.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos se registraron en la estación de servicio de la zona conocida como Molinos en donde murió Andrés Felipe Ayala Rodríguez de 24 años de edad, tras un enfrentamiento con seguidores del Atlético Bucaramanga.

El secretario del interior del municipio de Piedecuesta, Ludwing Valero, aseguró que el joven fue herido con un arma blanca a la altura del cuello, que le ocasionó la muerte casi que de manera inmediata.

“La fiesta de fútbol no todos la viven como una fiesta y hay malos hinchas. Desafortunadamente en Piedecuesta muere  un hincha en  la estación de servicio Molinos, sobre la vía a Bogotá. Se presenta una riña entre hinchas de Millonarios que venían de Bogotá  y algunos malos hinchas del Bucaramanga y producto de esa riña en el que se exhiben armas corto punzantes pierde la vida el joven Andrés Felipe  Ayala Rodríguez de 24 años”, dijo el Secretario.

El funcionario dio a conocer que el agresor es una persona que vive en Piedecuesta  y que días antes había salido de la cárcel Modelo tras pagar una condena de varios años, mientras agregó que otros seguidores de ambos equipos también resultaron lesionados y fueron remitidos a diferentes centros asistenciales.

“Se presentan algunos heridos que  fueron conducidos al hospital de Piedecuesta y la Policía Nacional adelantó el tema de identificación. El presunto responsable se encuentra bajo el control de  las autoridades policiales”, agregó.

El agresor será presentado ante un juez de garantías en las próximas horas para legalizar su captura por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que desde el pasado mes de julio no se habían presentado homicidios en Piedecuesta. Las autoridades lamentaron este hecho que afectó la tranquilidad en esa población.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST