Luego del éxito rotundo que tuvo la canción ‘Estamos melos’ de la agrupación Bomby Son Batá durante el Mundial de Rusia 2018, ahora hasta La Liga española se sumó a las publicaciones que hacen referencia a la canción colombiana.

El protagonista de la publicación fue el defensa colombiano Yerry Mina, quien sale en dos fotos aparentemente bailando la canción ‘Estamos melos’. La Liga a través de su cuenta oficial de Facebook compartió la imagen que acompañó con el mensaje “Estamos melos, sisas, sisas, estamos melos, si, si, si, sisas”.

En la publicación el jugador colombiano aparece con el uniforme de la Selección Colombia y  con el del Barcelona, simulando hacer algunos pasos de baile. La imagen que rápidamente se hizo viral en redes sociales ya cuenta con más de 12 mil reacciones en Facebook.

Y es que precisamente la canción ‘Estamos Melos’ se hizo popular en medio de la fiesta del Mundial gracias a un baile compartido por el mismo Yerry Mina, que se convirtió en un tema insignia para los colombianos en el exterior.

‘Estamos melos’ no es una canción nueva. Fue publicada en YouTube el 8 de junio de 2017. Su video fue lanzado, en la misma red social, el 27 de septiembre del año pasado y hace parte del álbum ‘La nación del corrinche’, que busca homenajear los ritmos africanos.

Por otro lado, aún no se sabe del futuro futbolístico de Mina ya que varios medios han afirmado que podría salir del club azulgrana, a lo que el futbolista indicó que es él quien quiere tomar la mejor decisión en cuanto a su futuro en las canchas.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST