Cuando transcurría un poco más de los 20 minutos de juego, el ex defensor de Junior Gabriel Berdugo se desplomó en pleno terreno del estadio Romelio Martínez. 

El hecho causó conmoción y preocupación entre los jugadores y asistentes al ‘Partido de Las Estrellas’ que se disputaba en la tarde de este jueves.

Lea aquí: Junior y la tecnología que usa para la recuperación de sus jugadores

El exjugador de 70 años había sido invitado a disputar este juego que se realiza todos los años para esta época. Sin embargo su estado físico le jugó una mala pasada. 

Al caer desplomado los jugadores hicieron un llamado al cuerpo médico que estaba en el estadio para que lo atendiera y de inmediato fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial cercano tras realizarle una reanimación cardíaca.

Otras noticias: Julio Comesaña sale del Junior

Durante los momentos de angustia, la hinchada del cuadro ‘tiburón’ empezó a corear “¡Berdugo! ¡Berdugo! ¡Berdugo!”, como señal de respaldo a una de sus mayores figuras.

El excapitán de Junior fue campeón dos veces con el club en los años 1977 y 1980. Además tuvo un excelente rendimiento en otros clubes colombianos como América de CaliUnión y Once Caldas, entre otros.

Le puede interesar: Luis Fernando Suárez, nuevo director técnico de Junior de Barranquilla

Luego de este episodio se tuvo que cancelar el ‘Juego de las Estrellas’ en el Romelio Martínez, mientras se está a la espera de un parte médico para conocer el estado de Gabriel Berdugo.

RELATED POST