Se terminaron las vacaciones para el colombiano Falcao García quien ya regresó a la concentración con su equipo el Mónaco y este jueves realizó sus primeros trabajos de campo pensando en la temporada que se viene.

El equipo monegasco publicó en sus redes sociales un video en el cual se muestran las imágenes del ‘tigre’ en su regreso al club. En los primeros trabajos, el colombiano completó una sesión de ejercicios de recuperación y luego se fue al gimnasio para ponerse en forma luego de la vacaciones después del Mundial de Rusia.

En el video publicado por el club del principado, Falcao aseguró que está lleno de ambición para poder hacer una buena temporada y que espera dar lo mejor de sí para que el club vuelva a ser protagonista.

Disfrutamos de la copa del mundo, dimos todo en el campo. Desafortunadamente no pudimos ir más lejos en la competencia, pero el fútbol es así. Ahora llegué a Mónaco lleno de ambiciones para la próxima temporada“, explicó el delantero nacional.

El colombiano estuvo con la selección Colombia en la disputa del Mundial de Rusia 2018, en el cual la ‘tricolor’ llegó hasta octavos de final y el ‘tigre’ pudo disputar su primera cita mundialista después de perderse la de Brasil por lesión.

En Rusia, Falcao García solo marcó un tanto y fue ante Polonia en la fase de grupos cuando el equipo nacional ganó 3-0 a los europeos y logró su boletos a los octavos del torneo mundialista. Ahora espera su primer juego de la liga local que será el próximo 11 de agosto ante el Nantes.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST