El futbolista Nahuel Zárate, que jugó dos temporadas en el Boca Juniors y actualmente se encuentra sin equipo, fue detenido e ingresado en un hospital de Buenos Aires por provocar un accidente en el que fallecieron dos personas en la madrugada del pasado domingo, confirmaron fuentes policiales a Efe.

Zárate, de 25 años y que la última campaña perteneció a Atlético Tucumán, de la Primera División argentina, embistió con su coche por detrás a un taxi en el que viajaban dos hombres de 55 y 54 años, que murieron.

El suceso se produjo en el sur la ciudad de Buenos Aires, en la avenida General Paz que rodea la capital argentina, a las cinco de la madrugada del domingo.

Los servicios de emergencias trasladaron a un hospital al futbolista, que sufrió varios traumatismos pero nunca perdió el conocimiento y ya fue dado de alta.

Ahora, se encuentra detenido y a disposición judicial.

Zárate, lateral izquierdo, se formó en las categorías inferiores del Boca Juniors, club con el que debutó en la élite en 2012 y, después de dos temporadas como ‘xeneize’, pasó por Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, siempre una temporada en cada equipo.

Fuente EFE

RELATED POST