En las últimas horas, y tan solo dos días después del sorteo en Costa do Sauipe, empezó a circular en la web un video, donde grafican ciertas irregularidad a la hora de sacar las balotas para el Mundial Brasil 2014

¿En qué se basan? El ejemplo más claro (¿y contundente?) es el accionar que tiene el Secretario General de la FIFA, Jérome Valkle, que fue el ‘encargado’ de abrir todas las bolillas. Y lo que hace es sencillo: las abre a la vista de todos, pero luego baja sus manos y los papelitos con los nombres de las Selecciones los saca debajo del atril.

Lo paradójico, y lo que más ‘sospechas’ genera, es que su compañera, la bella Fernanda Lima, la encargada de sacar el orden de los partidos, sí hizo todo delante de la vista generalizada. ¿Habrá sido así porque ella no era encargada de modificar ‘algo’?

Además, en otra cuestión ‘sospechosa’, todos los papelitos que Lima saca luego se vuelven a enrollar (como lógica consecuencia de haber estado dentro de una ‘bolilla’); mientras que los que saca el directivo de la FIFA quedan ‘derechitos’ (¿dentro de qué estuvieron?).

RELATED POST