El Corriere Dello Sport, medio deportivo influyente en Italia, asegura que Juventus accedería a vender a Álvaro Morata, quien ya fue del Real Madrid, siempre y cuando en la negociación se incluya, como mínimo, un préstamo de James Rodríguez, Isco Alarcón o Danilo.

“Esperamos ver qué pasa con la temporada del Real Madrid para negociar. Creo que dentro de 3 semanas se definirá todo. Florentino Pérez es un gran dirigente. Pronto negociaremos con él pero no solo por Morata sino también por otros elementos”, le dijo al medio en mención Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus.

(MIRE TAMBIÉN: Sergio Jadue y Luis Bedoya son suspendidos por la FIFA de por vida)

De acuerdo con la versión, Juventus quiere hacer un buen negocio y salir de Morata siempre y cuando le quede dinero, cerca de 30 millones de euros por la venta, además de la llegada de otro jugador élite. Uno en carpeta es James Rodríguez, quien no juega en la misma posición que Morata. Otro es Isco Alarcón quien, al igual que el colombiano, no es titular del conjunto blanco. Y un tercero es Danilo, quien a pesar de la resistencia de la hinchada madrilista es de los afectos de Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid.

Esta versión surge una semana después de que el mismo medio informara que Jorge Mendes, representante de James, busca cupo para el colombiano en el campeón italiano. De acuerdo con la versión, el representante se reunió con dos agentes de la Juventus para negociar las condiciones en las que el colombiano llegaría al club italiano. Según el medio, las negociaciones se están adelantando con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teniendo en cuenta que no cuenta para Zinedine Zidane.

‘Il Corriere dello Sport’ también indica que aunque James le valió al Madrid 80 millones de euros, una posible venta sería en 50 millones de euros, salvo que se vaya al Calcio en calidad de cedido y así el club español pueda recuperarlo si las condiciones en el club blanco cambian. El medio asegura que el colombiano cobra 5,5 millones de euros anuales, salario que complica su traspaso. De igual manera, indica que Juventus trabaja en el futuro de jugadores clave, pero que no son de ellos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no sabe si seguirá ahí o se irá a Chelsea.

RELATED POST