Falcao García, capitán de la Selección Colombia, sonó fuertemente en el último mercado de pases para salir del Mónaco e ir al fútbol de China, la MLS de los Estados Unidos o, incluso, el Milan de Italia. Sin embargo, el colombiano se quedó en el equipo del ‘Principado’, por lo menos hasta enero del 2019.

No obstante, en entrevista con el diario L’Equipe, el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, habló sobre el futuro deportivo del ‘Tigre’ y aseguró que Falcao seguirá en el club hasta el 2020, año en el que culminará su contrato.

“Del Milan nunca nos contactaron. Los rumores sobre China eran ciertos pero ya no se puede. La ventana de transferencias está cerrada, y ellos (China) han introducido un impuesto de lujo sobre las transferencias que hace que sea poco probable que se gasten tanto dinero en Falcao”, explicó Vasilyev aclarando el futuro del ‘cafetero’.

Y es que para el Mónaco, señaló el vicepresidente, Falcao es su máxima figura, referente y capitán, a raíz de esto esperan, de la mano del técnico Leonardo Jardim, consolidar un proyecto serio que lleve al equipo monegasco nuevamente a instancias definitivas de la UEFA Champions League.

“Queremos conservarlo. Falcao es el pilar de nuestro proyecto. Buscaremos que se quede hasta el final de su contrato”, concluyó Vadim Vasilyev en charla con el rotativo francés.

El goleador histórico de la ‘Tricolor’ todavía sigue siendo convocado a la Selección. Incluso en el encuentro amistoso de la fecha FIFA ante Venezuela marcó un tanto en la victoria 2-1.

Fuente Antena 2

RELATED POST