Álex Candal, conductor de Fútbol Total, de Directv Sports, así lo sostuvo en medio de un debate.

Fútbol Total, de Directv Sports, le dedicó todo su programa a la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. En medio de un acalorado debate, el periodista Álex Candal aseguró que la campaña en España contra el colombiano ha sido “asquerosa”. Según expresó el comunicador, “es asquerosa la campaña que se hace contra James Rodríguez en los medios de España. James, quédate para que los incomodes”.

En el debate también se coincidió en que el colombiano necesita regularidad, al tiempo que hubo discusión respecto a si su ascenso en el club depende de sus cualidades o de la no simpatía de Zinedine Zidane con él. “Cuando sales con una mujer, pero no te gusta, no te va a llegar. James había enamorado al Madrid y ahora se desenamoró. La gente comulga con esa idea y ahora dicen que no va más”.

Los participantes también debatieron acerca de cuál sería el equipo ideal para el colombiano, siendo el Arsenal una alternativa. Ahora bien, los panelistas coincidieron en que salir del equipo blanco le dará la oportunidad de ir a otro grande, pero no será lo mismo que estar en la casa blanca.

Fuente: La F.m.

RELATED POST