Desde Inglaterra aseguraron que el colombiano Yerry Mina sí saldría del FC Barcelona para la siguiente temporada, es más, ya habría un acuerdo entre el club catalán, dueño de los derechos del central, y el club que se lo quiere llevar.

Según informó el diario inglés ‘The Mirror’, el cuadro ‘Azulgrana’ y el Everton estarían a punto de cerrar la transferencia de Mina por una cifra de 24 millones de euros. Siendo así, el colombiano dejaría el Barcelona para jugar en la Premier League.

Sin embargo, el club español le pondría una condición al contrato del colombiano y es tener la primera opción de recomprar al futbolista para un futuro; es decir, quieren ganar un dinero por él y dejar que el central madure en el fútbol europeo para luego, si todo sale bien, repatriarlo.

Yerry Mina fue una de las figuras de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, el defensor marcó 3 goles y se destacó en la zaga de la ‘Tricolor’ durante todo el certamen orbital, ello lo habría puesto en la carpeta del Everton de Inglaterra.

El oriundo de Guachené llegó el semestre pasado al Barcelona de España, pero tuvo pocos minutos durante los últimos meses ya que el técnico Ernesto Valverdemuchas veces no lo convocaba o lo ponía de suplente.

Fuente Antena 2

RELATED POST