El Real Madrid habría cerrado su libro de fichajes para esta temporada con la contratación del belga Thibaut Courtois para competir en el arco con el costarricense  Keylor Navas, pero luego de las últimas presentaciones, estaría buscando un refuerzo más en ataque.

El onceno dirigido por Julen Lopetegui estaría diezmado por la partida de Cristiano Ronaldo y, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, sentirían la necesidad de reforzar la zona ofensiva y encontrar a alguien que le pelee el puesto de centrodelantero a Karim Benzema.

Según el portal Don Balónel Real Madrid buscaría al delantero de la Selección Colombia, Falcao García, para que sea uno de los arietes de la escuadra blanca, ya que el actual suplente de Benzema, el canterano Borja Mayoral, no estaría cumpliendo con las expectativas.

Dicho medio sitúa al español Álvaro Negredo, actualmente en el Besiktas de Turquía, en el AS Mónaco, negocio que facilitaría el supuesto arribo del colombiano a la ‘Casablanca’.

Falcao ha estado ligado a los rumores que los vinculan con el Real Madrid desde su paso por el Atlético de Madrid y, al parecer, sería una de las metas aún no cumplidas por el futbolista samario.

Luego de conocerse esta nueva versión que llevaría a Falcao García al Real Madrid, algunos aficionados se mostraron escépticos en las redes sociales, otros indiferentes y una gran cantidad de ellos aprobarían la operación, en caso de que pueda hacerse efectiva.

Falcao García ha estado renuente a escuchar ofertas y con anterioridad expresó su deseo de seguir liderando las filas filas del Mónaco; China y la MLS también presentaron interés en él, pero no lograron seducirlo.

No obstante, de ser verdadera esta opción con el Real Madrid, ¿qué determinación tomaría Falcao?

Fuente Antena 2

RELATED POST