América de Cali logró derrotar a Rionegro Águilas en el marco de la fecha 16 de la Liga Águila II 2018, pero aún así, está al borde de la eliminación de la fase final del rentado nacional ya que no solo deberá ganar los tres partidos que restan del ‘Todos contra todos’, sino que además deberá esperar que sus rivales directos no sumen.

Es por ello que las directivas del club apostarían por la renovación de la plantilla para el primer semestre de 2019 y empezarían por la contratación de un nuevo arquero.

– FPC: El camino que le queda a los equipos que no han clasificado

En ese orden de ideas, el que estaría en la puerta de salida es el meta caleño, Carlos Bejarano. El portero de 33 años fue relegado al banco de suplentes por Pedro Felicio Santos, pero después de que el estratega portugués saliera del conjunto ‘Escarlata’ y llegara Fernando ‘Pecoso’ Castro, Bejarano volvió a ser titular.

Sin embargo, sus actuaciones están en la mira de los aficionados de la ‘Mecha’, quienes piden su salida inminente. De hecho, la situación llegó al punto de los insultos y los cánticos racistas por parte de los hinchas que estuvieron presentes en el juego ante Rionegro Águilas contra el guardameta caleño.

– Nacional y una baja sensible para enfrentar al Caldas

De hecho, después del encuentro el mismo arquero denunció que  entre las agresiones de la hinchada, se encontraban palabras racistas como “micos, negros de mierda”, hecho que repudió el futbolista, porque son esos insultos los focos donde se empieza a generar la violencia.

Así las cosas, Carlos Bejarano ya tendría definida su salida del club para tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva mientras que las directivas habrían tomado la determinación de que es momento de prescindir de los servicios del futbolista.

Ahora, la final donde los ‘Diablos rojos’ se jugarán la clasificación es ante Junior en Barranquilla. Si América gana, se mantiene con opción de clasificar, pero otro resultado lo dejara automáticamente eliminado de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST