James Rodríguez sigue de vacaciones con su familia, disfrutando de unos merecidos días de descanso tras disputar con Colombia la Copa América Centenario.

En redes sociales se han visto fotografías del ‘10’ de la Selección jugando fútbol con amigos y hasta disputando un partido de voleibol con su esposa Daniela Ospina.

Al parecer, en el Real Madrid no estarían de todos felices por estas imágenes, sobre todo, en las que se ve a Rodríguez Rubio jugando voleibol. Y es que recordemos que el capitán de la ‘tricolor’ se resintió de una lesión en un hombro en plena Copa América.

Según resalta este domingo el diario ‘As’, de España, este tipo de acciones podría resentir la lesión, ya que James “optó por el tratamiento conservador, pese a que el club le puso en contacto con el doctor Mikel Aramberri, uno de los mejores cirujanos en este tipo de lesiones”, dice el medio.

A su vez, el periódico español hace una comparación de que James “está siguiendo los pasos de Kaká”, pues puntualicemos que el brasileño jugó el Mundial de Sudáfrica-2010 con una rodilla lesionada, luego se fue de vacaciones y cuando regresó a trabajos con el conjunto ‘merengue’, tuvo que operarse. El centrocampista se perdió varios partidos de la temporada.

En el club blanco habría preocupación por la forma en que el volante cucuteño está encarando el problema en el hombro y eso, manifiesta ‘As’, que le puede “complicar aún más su futuro” en el club.

James regresará a trabajos con el Real Madrid el próximo 25 de julio y ese día será crucial para el volante, ya que tendrá una reunión clave con Zidane.

RELATED POST