Independiente Santa Fe ya gestiona su equipo para la temporada 2019, donde se confirmó la continuidad de Guillermo Sanguinetti y el presidente de la institución trabajará de la mano con el DT uruguayo para la conformación de la plantilla y todo lo relacionado con llegadas y salidas de jugadores.

En el marco de la presentación del Torneo Fox Sports en Bogotá, donde participará el cuadro ‘Cardenal’ junto a Millonarios, Nacional y América, el presidente Juan Andrés Carreño dialogó con los medios de comunicación y entregó detalles sobre el equipo de Santa Fe para la temporada próxima.

Lea también: Santa Fe cerca de contratar a un mediocampista ofensivo para 2019

En dicho evento, el presidente de Santa Fe confirmó el regreso de dos jugadores a la institución, que estarán en la pretemporada del equipo y dependerá del cuerpo técnico liderado por Guillermo Sanguinetti su presencia en su modelo 2019. Se trata de Jorge Obregón y Antony Otero, ambos delanteros.

En palabras del mandamás ‘Albirrojo’, destacó los 11 goles de Jorge Obregón en Real Cartagena que resignó el ascenso a la primera categoría y el buen rendimiento de Antony Otero en Leones, que, además, es recordado en el club por anotarle gol a Corinthians en la Copa Libertadores 2016.

Lea también: Millonarios y Santa Fe se ‘pelearían’ el fichaje de un defensor central

Otero jugó en Santa Fe en la temporada de 2016 bajo el mandato de Gerardo Pelusso y Alexis García, entre Liga y Copa Águila y Copa Libertadores jugó 21 partidos y anotó cuatro goles. Mientras que, Obregón estuvo en el ‘León’ en la temporada 2015 y 2017, registrando 14 compromisos con la divisa roja de Bogotá.

Por otro lado, en la misma charla ante los medios en el evento del Torneo Fox Sports, el presidente de Santa Fe indicó que la idea es tener a todo el equipo listo para ese certamen que iniciará el 12 de enero y que la prioridad en el mercado de fichajes es reforzar el arco tras las graves lesiones de Róbinson Zapata y Leandro Castellanos.

Fuente
Antena 2

RELATED POST