Se acerca la temporada de fichajes en el mercado de invierno del fútbol europeo, y James Rodríguez de nuevo está en el sonajero de varios clubes grandes que están interesados en sus servicios, luego de lo demostrado con el Bayern Münich y la Selección Colombia en las últimas semanas.

Otra vez desde el fútbol italiano han llegado rumores que vinculan al volante colombiano con clubes de la Serie A. En primer lugar se intensificaron las versiones sobre su posible arribo a la Juventus que siempre ha mostrado su interés en él. Y ahora, a la puja por James se sumaría el Napoli de Carlo Ancelotti, que quiere darle pelea al ‘bianconero’ en el rentado local.

Lea también: El equipo donde jugaría Fernando Uribe en el fútbol colombiano

Primero fue Rai Sport, que habló sobre las intenciones de Juventus por James según el director deportivo del club. Ahora, la versión corre por cuenta del portal Calciomercato, que por medio de un video, anunció los posibles destinos de colombiano en caso de no mejorar su situación en el fútbol alemán.

Según el medio italiano “Juventus vigila la situación de James Rodríguez, de fuerte relación con Jorge Mendes. Sin embargo, Carlo Ancelotti podría impulsar su llegada al Napoli”. Donde también contaron que el grande de Turín está interesado en Rabiot y Grimaldo.

Le puede interesar: Club de Inglaterra buscaría fichar a Santiago Arias

Además, también dio a conocer que los directivos ‘juventinos’ se encuentran reunidos en París con varios de sus colegas de otros equipos importantes de Europa, para analizar las posibles consecuencias de movimientos importantes en el mercado de fichajes de invierno que se avecina.

Cabe recordar que el pase del talentoso volante colombiano pertenece al Real Madrid, pero Bayern Münich tiene la primera opción de compra por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Según los medios italianos, Juventus podría consignarle al club ‘merengue’ un total de 60 millones de euros por el pase de James Rodríguez.

Fuente Antena 2

RELATED POST