Quizá no tiene el cartel de James Rodríguez o Falcao García. Tal vez no se roba tantas miradas como David Ospina. De pronto no acapara tanta atención como Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, Dávinson Sánchez es uno de los futbolistas colombianos más destacados del fútbol europeo.

Lo acredita, además de su condición de titular indiscutible del Tottenham, el creciente interés de los equipos más tradicionales del Viejo Continente. El Real Madrid, por ejemplo. El flamante campeón de Champions ha puesto sus ojos sobre él, de acuerdo con algunas informaciones de la prensa especializada.

Ante esta situación cualquier jugador se deslumbraría, se pondría nervioso. No obstante, Dávinson sigue estando tranquilo, inamovible. Tanto así que en reciente diálogo con el diario británico ‘The Mirror’ descartó la posibilidad de mudarse a la Casa Blanca. “No pienso en el dinero. En este momento, estoy muy bien aquí en Tottenham. Juego cada tres o cuatro días y estoy siendo importante en el equipo que es tan grande como el Real Madrid”.

El defensor caucano agregó que “no importa cuán grande sea un equipo, lo que haya ganado, si las condiciones no son favorables para mí, desafortunadamente no puedo aceptarlo”.

Así, Dávinson le bajó el pulgar al conjunto blanco. De paso reiteró su deseo de permanecer en el Tottenham, un Tottenham que este miércoles afronta un gran desafío al recibir en el estadio de Wembley a la Juventus en la vuelta de octavos de final de la Champions League, cuya transmisión podrás disfrutar a través del Canal RCN y DeportesRCN.com

Por:

Deportes RCN

RELATED POST