Daniela Ospina es toda una experta en la forma en la que maneja los chismes sobre su matrimonio de la manera más sencilla: “soy súper indiferente a eso”, dijo la esposa del futbolista colombiano.

Sin embargo no niega que los rumores si llegan a sus oidos: “Sí, uno sí ve en redes, pero yo, la verdad, no escucho mucho, poca atención les presto”, contó.

Frente a las informaciones que circulan en Internet sobre una posible separación de James Rodríguez, Daniela dijo que “no hemos pensado en eso” y que “no hay crisis”.

TE PUEDE INTERESAR [ Papá de James Rodríguez se pronuncia sobre el futuro del jugador]

“Como el matrimonio de cualquiera, está lleno de etapas, de altibajos, de picos y eso es algo muy personal. Hay que sacar todo adelante con sacrificios, más teniendo a Salomé.”

“Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido […] No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única. Y aunque no hemos hablado de cuántos hijos vamos a tener, no creo que seamos de familia grande, eso lo tengo muy claro”, fueron las declaraciones de Daniela a la revista VEA.

RELATED POST