James Rodríguez Juan Guillermo Cuadrado han demostrado en varias ocasiones que además de ser una peligrosa sociedad para el equipo rival en el campo de juego, ambos tienen una muy buena amistad debido a que todas las experiencias que han compartido cuando juegan con la Selección Colombia.

Lea también: Nacional traerá un refuerzo de lujo desde Holanda 

La amistad entre los jugadores les ha permitido tener la licencia de poder bromear entre ellos en cualquier espacio, incluso en redes sociales, así lo evidenciaron en su último cruce de comentarios vía Instagram.

Recientemente James comentó un video de Juan Guillermo Cuadrado, donde el extremo de la Selección Colombia invita a sus seguidores a participar en una convocatoria que adelanta su fundación y que está dirigida a jóvenes talentos del país.

Vea también: Carolina Soto y Mabel Cartagena generan risas en redes sociales con su inusual ‘pelea’

 

Aunque la publicación de su compañero trataba un asunto ajeno a su relación en la Selección Colombia, James Rodríguez no tuvo problema en publicar una pequeña broma para el jugador de la Juventus.

Consulte también:  Napoli tomó una decisión en el caso de David Ospina 

Está negrito, panita. ¿Mucho sol en Turín?“, escribió James Rodríguez a su compañero en la Selección Colombia.

De inmediato Juan Guillermo Cuadrado reaccionó con una divertida respuesta a la broma de James. “Papi claro, es que en Alemania hace mucho frío, por eso usted está así de ‘blancusco’ y me ve más negrito sabrosura”, escribió el jugador de la Juventus.

 

Fuente
LA FM

RELATED POST