El delantero portugués Cristiano Ronaldo rompió su silencio y se defendió de las acusaciones hechas en los últimos días en un caso de supuesta violación en contra de Kathryn Mayorga.

En un video publicado en sus redes sociales, el astro del fútbol negó las acusaciones y confirmó que la gente quiere hacerse famosa haciendo este tipo de señalamientos.

“Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien”, finalizó el jugador de la Juventus.

El caso quedó reabierto desde septiembre de 2018 ya que la víctima presentó nueva información que permite profundizar en el caso y además arrojar nuevas conclusiones.

La mujer señaló que busca anular un acuerdo por 375.000 dólares que dice fue obligada a recibir para mantener silencio sobre el caso ocurrido en el año 2009.

Kathryn Mayorga confirmó en diferentes medios internacionales que su decisión de reabrir el caso se produjo tras conocer el movimiento Me Too, que pretende visibilizar los abusos sexuales contra las mujeres y así animar a las que todavía siguen ocultando estos casos.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST