Cristiano Ronaldo se consolida en la Juventus y a su vez lo extrañan en Madrid. Sus goles hacen falta por los lados ‘merengues’, luego que asegurara que dejó las filas blancas frente al trato que recibido por parte de Florentino Pérez.

Sin embargo, a la estrella de la selección portuguesa le siguen preguntando por su futuro y este, según interpretan los medios de su país, ha dado pistas de cuál sería su próximo equipo, a la luz de lo que dijo sobre Wayne Rooney, su excompañero en la Premier.

Vea también El presidente de River: Mensaje de paz con abrazo a hincha de Boca

Y es que ‘CR7’ se explayó en elogios hacia el inglés con quien compartió camerino cuando ambos estuvieron en el Manchester United. “Tengo grandes recuerdos de él”, declaró uno de los dos mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

“Wayner es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol. Solía llamarlo ‘pitbull’ con mis amigos porque cuando perdía un balón ponía mucha fuerza y poder. No volví a jugar con él… ¡Quién sabe! Quizá en el futuro todavía podamos jugar juntos”, aseguró Cristiano. Esta última frase desató los rumores acerca de su futuro.

Cabe recordar que en varias ocasiones, el delantero portugués ha sido mencionado como posibilidad de ser incorporado por la MLS en Estados Unidos, lo cual alimenta las especulaciones. En caso de querer volver a juntarse con Rooney, el próximo equipo de ‘CR7’ sería el DC United, de acuerdo la inferencia que se hace de sus declaraciones.

Le puede interesar Ex compañero de Neymar en el Barcelona: “Quiere volver”

No obstante, las versiones también hablan de un interés por parte de Internacional de Miami, el equipo liderado por David Beckam, quien querría debutar en la máxima categoría del ‘soccer’ contando con una superestrella como Cristiano.

De momento, el luso tiene un contrato que lo liga con la Juventus por las siguientes tres temporadas, luego que el club italiano pagara 100 millones de euros por su traspaso.

Fuente Antena 2

RELATED POST