El Comité de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá ratificó la sanción impuesta a los hinchas de Millonarios, por la que no podrán ingresar al estadio El Campín con elementos alusivos al equipo durante las tres fechas que juegue el club capitalino de local.

La sanción también impide que los seguidores puedan entrar con camisetas del club, tambores y banderas del equipo azul.

Esta restricción se hará válida a partir del próximo domingo 22 de julio, cuando Millonarios reciba al Boyacá Chicó por la primera fase de la Liga Águila. Asimismo, aplicará  para la tercera fecha del equipo embajador ante Medellín y posteriormente ante el Deportivo Cali, en la quinta fecha de la

El equipo capitalino fue sancionado por la Alcaldía de Bogotá el pasado 19 de junio luego de los desmanes que protagonizaron algunos hinchas durante la celebración del cumpleaños número 72 del club capitalino.

El Distrito indicó en su momento que, luego de la celebración, el balance dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas un policía herido con arma blanca.

Además, aproximadamente diez buses de Transmilenio resultaron afectados, así como la fachada exterior del estadio El Campín. Los desmanes, indicó el Distrito, dejaron siete personas judicializadas.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST