Un juez de conocimiento de Bogotá emitió sentido de fallo condenatorio en contra de Carlos Antonio Zamora, un experto en negocios internacionales, quien según la Fiscalía General fue el “hacker” que ingresó a las redes sociales, del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez.

En la decisión del juez se manifestó que Zamora, habría utilizado las redes sociales del volante de creación para estafar a varias personas mediante contratos de publicidad y patrocinio, viajes gratis y recolectar información privada de personalidades del fútbol internacional.

El joven de 23 años podría afrontar una condena superior a los seis años de prisión. 

Según la investigación de la Fiscalía, los hechos se presentaron el 23 de marzo de 2016,  cuando el ahora procesado Zamora ingresó a la cuenta oficial de Twitter de James Rodríguez para “contactar” a varias personas y cerrar negocios.

Además de intentar engañar a James, el joven habría contactado al volante de la Selección, Carlos Sánchez, para poder bloquearle las cuentas, robarle las millas y alojarse en los mejores hoteles.

Otros de los afectados fue Juan Fernando Quintero, actual jugador de River Plate de Argentina, Andrés Carvajal, Angélica Camacho y hasta a Radamel Falcao García.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST