En la antesala del Mundial de Rusia, la Selección Colombia se mide ante Francia en Saint-Denis este viernes desde las 3:00 p.m. Los dirigidos por José Pékerman pondrán sus mejores armas ante los franceses a fin de hacerse con la victoria en suelo europeo y desde ya comenzar a conquistar Rusia 2018 a base de buen fútbol.

David Ospina: El portero del Arsenal es uno de los fijos en el esquema del técnico José Pékerman. El duelo ante Francia sin duda alguna será para darle largas a su continuidad y su liderazgo en la Selección Colombia camino a Rusia.

Santiago Arias: El jugador del PSV en Holanda espera dar ante Francia una nueva muestra de categoría en su consolidación como dueño del lateral derecho de la Selección Colombia.

Cristian Zapata: El experimentado zaguero central ha cortado una buena racha sin minutos de manera reciente con el Milan. Se espera que su experiencia y liderazgo en la zaga ‘Tricolor’ sea clave en una nueva victoria de la ‘Amarilla’.

Yerry Mina: El defensor central del Barcelona de España ha respondido con creces a la confianza de José Pékerman, tanto así que figura con muy poco tiempo en la Selección por encima de hombres como Óscar y Jeison Murillo

Frank Fabra: De menos a más tanto en Boca Juniors como en la Selección Colombia, Fabra se ha convertido en un buen elemento de la ‘Tricolor’ en ataque y en defensa, por lo que día a día se adueña más de esa posición en el conjunto de Pékerman.

Carlos Sánchez: Su marcha al Espanyol de Barcelona ha sido una decisión acertada en pro de minutos y protagonismo, perdido en el último año con la Fiorentina. La ‘Roca’ es otro fijo de Pékerman y otro de los jugadores que seguramente estará en Rusia 2018.

Abel Aguilar: Tras recobrar protagonismo con el Deportivo Cali, Aguilar vuelve agigantado como de costumbre a la Selección Colombia a fin de sumar una nueva cita mundialista a su palmarés.

Wilmar Barrios: La ‘fiera’ del mediocampo de Boca Juniors se ha ganado a pulso un puesto en la Selección Colombia. Aunque con la ‘Amarilla’ no ha tenido un buen desempeño, el juego ante Francia sería un buen camino rumbo a la consolidación en el 11 de Pékerman.

James Rodríguez: Su gran andar en el Bayern Múnich hacen que siga siendo un más que fijo en el esquema de Pékerman. Continúa siendo el líder del fútbol ‘Tricolor’ y la máxima figura del balompié nacional al lado de Falcao.

Falcao García: El ‘Tigre’ se aferra a su poder goleador y a su ilimitada fe para llegar en buen momento a su primer Mundial en Rusia 2018. Es lejos capitán, líder y baluarte del equipo colombiano.

Luis F. Muriel: Su gran momento con el Sevilla han hecho que el atlanticense retorne con más fuerza a la Selección. Al igual que Falcao García confía en brillar en estas fechas FIFA a fin de llegar en buen tono a Rusia 2018.

Deportes RCN

RELATED POST