Cindy Gómez es una joven de nacionalidad colombo-canadiense que se ha ganado una gran popularidad entre los fanáticos Bayern Múnich, gracias a que ha interpretado el himno oficial del equipo alemán en 12 idiomas diferentes para el DVD de la historia del club.

Cabe destacar que su nombre empezó a tomar mayor referencia gracias a la llegada de James Rodríguez al club bávaro.

Estoy súper contenta que #jamesrodriguez ya es parte del equipo #bayernmunich por la cual yo canto el himno #sterndessüdens ya somos 2 #colombianos para Bayern Munich! Aquí les dejo con mi nuevo sencillo #adictaalamor ya disponible en las tiendas en línea. 🇨🇴 🇩🇪 🇨🇴 🇩🇪 I'm super excited that James Rodriguez joined #german #soccer team Bayern Munich whom I sing their hymn Stern Des Sudens in 12 languages. Now there are 2 Colombians for Bayern Munich! I leave you with a little preview of my latest single Adicta Al Amor now available on all online stores 😘💋😘 🇨🇴😘🇨🇴😘🇨🇴💋🇨🇴😊🇨🇴😘🇨🇴✌🏻🇨🇴 #singer #cantante #artista #artist #latina #colombiana #germany #cindygomez #bayernmunchen #bayernmünchen #me #instavideo #instadaily #futbol #alemania #fußball #munich #münchen

A post shared by Cindy Gomez (@cindygomezofficial) on

Además de ser cantante, modelo, actriz y compositora, Cindy es políglota y además del inglés también domina el francés, italiano, español, latín, entre otros. Nació en Ontario, Canadá, pero sus padres son de Magdalena y Antioquia.

Gracias al gran talento que tiene en la música y de su capacidad para hablar diferentes idiomas, el Bayer Múnich la escogió para que cantara el himno oficial del club en el año 2016.

Gómez también ganó el concurso Miss Latin América – Canadá gracias a su belleza.

La artista, que ya tiene un disco propio en español y trabaja en el segundo, afirmó a través de sus redes sociales lo feliz que se encontraba de que James ingresara al equipo más veces ganador en Alemania.

 

 

RELATED POST