En el grupo G el sorprendente Besiktas (6 puntos) visita al Mónaco para enfrentarse a un equipo, semifinalista de la pasada edición, que debe reaccionar ya que suma una unidad en dos partidos.

El equipo del Principado viene de perder con las estrellas del Lyon; el internacional francés Nabil Fekir, autor de un doblete (3-2), y el hispano-dominicano Mariano, que marcó un tanto, alcanzaron las siete dianas y se situaron tras Radamel Falcao (12) y Edinson Cavani (8) en la tabla de realizadores de Francia.

Ni el internacional colombiano del Mónaco ni el uruguayo del París Saint-Germain jugaron en esta jornada. Ambos descansaron tras los partidos con sus selecciones, después de lograr el pase para el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, ante el Besiktas, el equipo de Leonardo Jardim busca un triunfo que le permita despegar de la mala racha en la presente edición de la Champions pues, al no tener a varias de las figuras que le llevaron a la semifinal de la pasada cita europea, tendrá más dificultades.

 

Por:

La FM

RELATED POST