Con las frases espontáneas y energía que lo caracterizan, la creatividad de Rigoberto Urán no pasa desapercibida entre sus seguidores.

El ciclista colombiano, recordado por frases como “Yo qué voy a saber güevón” divirtió nuevamente a sus miles de fanáticos en redes sociales con una ingeniosa publicación.

Esta vez, el antioqueño compartió un video en el aparece a medio vestir, con un sombrero de vikingo y bailando ‘Adonay’, un clásico decembrino.

La publicación, que ya cuenta con más de 28 mil reproducciones, ha sido bien recibida por los usuarios de la red, quienes destacan su alegría y sabor.

Mijitos, llegó Diciembre!! 🎉🎉

A post shared by GO RIGO GO! (@gorigogooficial) on

Días antes, a través de su cuenta oficial de Twitter, Urán publicó una foto desde la Casa de Nariño en compañía de varios de los mejores ciclistas de Colombia, donde ‘agradeció’ el apoyo de los colombianos.

“Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente”, se puede leer en el texto que acompañó la imagen.
En la imagen se puede ver a Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón, quienes se pueden ver contagiados de la alegría natural de ‘Rigo’.

Por:

La FM

RELATED POST