Atlético Nacional busca cerrar la llegada de un delantero y así poner fin a una ventana de fichajes marcada por cierta sobriedad en cuanto a los nombres que han llegado.

El elenco verde de Antioquia está pendiente de confirmar una incorporación más para el inicio de la Liga Águila, teniendo en cuenta las necesidades de Jorge Almirón.

El técnico argentino dio el sí para el fichaje de jugadores como Yerson Candelo (Queretaro), Déiver Machado (Gent de Bélgica) y Carlos Rivas (Red Bulls), sin contar con el regreso de Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez proveniente de Leones.

Los argentinos Franco Soldano y Nicolás Reniero, así como el ecuatoriano John Jairo Cifuente y el colombiano Cristian Martínez Borja fueron posibilidades para Nacional sin que se hayan concretado las negociaciones.

No obstante, la dirigencia ha seguido analizando nombres y uno que aparece como primera opción, según Win Sports, es el ariete venezolano Nicolás Fedor de 32 años, quien desde el 2017 ha venido jugando en el Bengaluru de la India.

Dicho futbolista había sonado en 2017 para reforzar a Independiente Santa Fe, pero el uruguayo Gregorio Pérez no aprobó la contratación. Fedor, integrante de la selección ‘Vinotinto’, trasegó en el fútbol español en equipos como Valencia, Rayo Vallecano y Getafe, siendo este club con el que más rindió, anotando 28 goles entre las temporadas 2010 y 2012.

Durante los últimos años, el ariete venezolano hizo parte de equipos como Celtic de Escocia y Al-Gharafa.

A lo largo de su carrera, Nicolás Fedor ha marcado 115 goles, quince de ellos en el último año como jugador del Bengaluru de la India. De momento se espera un anuncio de Atlético Nacional respecto al jugador que cerrará el libro de pases para 2018.

Fuente Antena 2

RELATED POST