Atlético Nacional, que debutará este miércoles 25 de julio en la Liga Águila ante el Deportes Tolima, confirmó la lista de 20 futbolistas convocados para el juego ante el onceno ‘pijao’, último por demás que jugó el ‘verdolaga’ en el anterior semestre.

Jorge Almirón, técnico de la escuadra paisa, decidió no contar con Daniel Bocanegra ni Carlos Cuesta pese a que los dos jugadores ya se encuentran recuperados y se unieron al entrenamiento con los demás futbolistas, tras superar sus respectivas lesiones que los apartaron de las canchas durante varios meses.

Nacional debutará en condición de local en el rentado nacional rememorando la final del fútbol colombiano del primer semestre, donde perdió el título ante el onceno tolimense desde la tanda de los tiros penales.

Cabe recordar que el segundo partido del equipo ‘verde’ será este sábado visitando a Independiente Santa Fe en Bogotá, para luego recibir a Patriotas por el torneo ‘cafetero’ y alistarse para el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Tucumán, partido que se efectuará el 9 de agosto en Argentina.

Entre tanto, las directivas de Nacional esperan confirmar otra contratación para el certamen internacional; el cuerpo técnico del club espera fichar a un goleador de la categoría de Dayro Moreno, para así contar con dos ‘artilleros’ en la pelea por los torneos de este semestre: Copa Águila, Liga y Libertadores.

Con Nacional no ha logrado obtener ninguno de los títulos que ha disputado durante este año 2018: contra Millonarios perdió la Superliga a principio de año en condición de local, mientras que ante el ya mencionado Tolima se le escapó la oportunidad de ganar la decimoséptima estrella en el fútbol colombiano.

 

Fuente Antena 2

RELATED POST