Este lunes en Londres, la FIFA realizó la ceremonia The Best 2018 para premiar a los mejores del presente año en el ámbito del fútbol internacional. Para esto, el ente máximo del fútbol mundial organizó una votación donde los capitanes y entrenadores de cada selección nacional dan sus apreciaciones e hicieron una selección por un método de puntuación.

Radamel Falcao García en calidad de capitán de la Selección Colombia votó por Zinedine Zidane para mejor entrenador, seguido de Didier Deschamps y Diego Pablo Simeone; por otro lado, para escoger al mejor jugador, ‘El Tigre’ dio su voto a Luka Modric, en segundo lugar Cristiano Ronaldo y tercer puesto para su ex compañero francés Kylian Mbappé.

Por su parte, José Néstor Pékerman, como seleccionador nacional de Colombia (la votación se realizó antes de su salida), votó por Antoine Griezmann como mejor jugador de la FIFA, segundo lugar para Luka Modric y el tercer escalón para Lionel Messi. En lo que compete a sus colegas, Pékerman escogió a su compatriota Diego Simeone como el mejor, seguido de Zinedine Zidane y Massimiliano Allegri.

Luego de la ceremonia realizada, la FIFA sin ninguna sorpresa entregó el galardón del mejor futbolista al mediocampista croata Luka Modric (campeón de la UEFA Champions League y subcampeón del Mundial); y el francés Didier Deschamps fue escogido como el mejor entrenador de la temporada tras conseguir la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección de su país.

Fuente Antena 2

RELATED POST