Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 comenzaron con el quinto día de competencia con Colombia en el segundo lugar de tabla de medallería. Las pruebas que estuvieron en disputa fueron:  Baloncesto, Beisbol, Ciclismo de pista, Ecuestre, Fútbol, Gimnasia artística, Hockey, Levantamiento de pesas, Natación, Pentatlón moderno, Racquetbol, Remo, Softbol, Squash, Taekwondo, Tenis de mesa, Tiro, Vela y Voleibol de Sala.

MINUTO A MINUTO DE LA JORNADA:

-8.42 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE PLATA PARA COLOMBIA! – La pareja colombiana de Squash logró el segundo puesto y la medalla de plata en los dobles mixtos. La medalla dorada se la colgó la delegación mexicana mientras la de bronce quedó para Guatemala.

-8.36 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE BRONCE PARA COLOMBIA! – El nadador colombiano Carlos Mahecha se adjudicó con la presea de bronce en los 50 metros pecho.

-8.15 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE BRONCE PARA COLOMBIA! – El nadador bogotano Omar Andrés Pinzón consiguió la medalla de bronce para Colombia en los 200 metros espalda.

-7.25 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE PLATA PARA COLOMBIA! – El equipo de Colombia de natación quedó de segundo y logró la medalla de plata en los 400 metros relevos mixtos.

-6.50 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA! – Las hermanas María y Laura Tovar conquistaron la medalla de oro en los dobles femeninos de Squash. La pareja mexicana se adjudicó con la presea de plata y la de bronce quedó para la delegación de Guyana e Islas Caimán.

-6.07 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA! – El corredor colombiano Fabian Puerta se coronó campeón de la prueba Keirin Masculino de ciclismo superando al venezolano Hersony Canelón y al Nichoalas Paul de Trinidad y Tobago.

-5.27 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE BRONCE PARA COLOMBIA! – Laura Valentina Pardo de Colombia consiguió el tercer puesto en gimnasia, modalidad barras paralelas.

-5.23 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE BRONCE PARA COLOMBIA! – El gimnasta colombiano Jossimar Calvo logró la medalla de bronce en la modalidad de anillas. El metal dorado fue para el cubano Manrique Larduet y la plata para Fabian de Luna de México.

-5.10 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE PLATA PARA COLOMBIA! – El equipo femenino de Colombia se adjudicó con la medalla de plata en la prueba de la persecución en pista.

-4.52 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE BRONCE PARA COLOMBIA! – El conjunto colombiano quedó tercero en la prueba de persecución por equipos en pista masculino.

-4.40 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA! – Jossimar Calvo realizó una magnífica presentación en la modalidad de caballete con arzones donde se ganó la medalla de oro. El colombiano superó a Manrique Larduet de Cuba y a Audrys Nin también de Cuba.

-4.18 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE PLATA PARA COLOMBIA! – El gimnasta colombiano Jossimar Calvo se llevó el metal de plata en la modalidad de suelo masculino.

-4.08 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA! – Leidy Solis fue la ganadora del primer puesto en la modalidad de envión en la categoría de los 75 kg. Asimismo, la colombiana impuso nuevo récord centroamericano. Aremi Fuentes de México se quedó con la plata y Melisa Aguilera de Cuba con el bronce.

-3.45 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE PLATA PARA COLOMBIA! – La colombiana Leidy Solis ganó la medalla de plata en la modalidad de arranque de la categoría 75 kg femenino al levantar 112 kg de peso.

-3.32 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE BRONCE PARA COLOMBIA! – Gloria Mosquera se llevó la presea de bronce en la categoría de mas de 73 kg en el Taekwondo.

2.30 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA! – En la categoría de los 94 kilogramos de levantamiento de pesas, modalidad envión, Jonathan Rivas se colgó el metal dorado. La presea de plata la ganó Víctor Quiñones de Cuba y el bronce fue para Yorbanis Marténez de Cuba.

-12.33 p.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA! –  En los 69 kilogramos de la modalidad envión, las pesistas colombianas Mercedes Isabel Pérez y Mari Leivis Sánchez se quedaron con el oro y el bronce, respectivamente.

-12.05 p.m. – Colombia logró la medalla de plata en la modalidad de dobles femenino en el Tenis de Mesa.

-11.40 a.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA! – En los 69 kilogramos, en la categoría de arranque, las pesistas colombianas Mari Leivis Sánchez y Mercedes Isabel Pérez se quedaron con el oro y la plata, respectivamente. Además, Sánchez logró el récord de la categoría al levantar un peso de 108 kg.

-10.52 a.m. ¡ATENCIÓN, MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA! – El equipo de Colombia (Luis Alvarez, Juan Bustamamte e Isaac Vélez) se quedó con la medalla dorada en la prueba de Taekwondo por equipos, mientras que la plata y el bronce fue para Guatemala y México, respectivamente.

Fuente Antena 2

RELATED POST