A primera hora, en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima derrotó 3-2 a Leones en un vibrante partido y certificó su presencia en los Play offs. Por su parte, el equipo antioqueño se conformó con una buena presentación de visitante.

Posteriormente, en el estadio Pascual Guerrero, América de Cali logró un agónico triunfo 2-1 frente a Rionegro Águilas y con calculadora en mano sueña con la clasificación. Entretanto, Águilas es octavo y pende de un hilo su presencia en el grupo de los ocho.

Luego, en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional consiguió un trabajado triunfo frente a junior de Barranquilla y se acerca al lote clasificatorio. Ambos equipos suman 28 unidades y están cerca de las finales.

En Barrancabermeja, un alicaído Alianza Petrolera venció 2-0 al Deportivo Cali y lo complicó de cara a la clasificación; el ‘azucarero’ uso nómina mixta pensando en Copa Sudamericana y parece renunciar a la Liga Águila

Lea también: Prográmese para la fecha 17 de la Liga Águila

En el juego de cierre, Envigado cayó 2-1 ante Millonarios, dejando al conjunto azul con 24 puntos y haciendo cuentas para alcanzar la clasificación.

La jornada 16 se cerrará este lunes, cuando Deportivo Pasto sea local de Atlético Huila en un cotejo clave en la lucha por no descender, ya que ambos equipos están sin posibilidades en la Liga.

Fuente Antena 2

RELATED POST